Delincuentes irrumpieron en la tarde del domingo en un local de venta de bebidas alcohólicas y se llevaron la recaudación del día, unos 25 millones de guaraníes según la denuncia radicada en la comisaría 29 Tarumandy de Luque.
Resultaron víctimas, Mauricio Arístides Sánchez de 45 años, y Leonarda González de Centurión(49). El atraco fue perpetrado alrededor de las 17:00 horas del domingo sobre la ruta Vergel Luqueño, en la ciudad de Luque.
Según el Suboficial Reinaldo Mareco de la comisaria jurisdiccional, fueron tres los delincuentes que con arma de fuego en manos, presumiblemente revólver, ingresaron a la distribuidora por la parte trasera, tomando de rehen a la mujer quien se encontraba en compañía de su hija menor de 10 años.
Ambas fueron llevada hasta una de las dependencias donde estaba el marido, Mauricio Sánchez, obligándolos a tirarse al piso boca para abajo, mientras los otros cómplices en todo momento actuaron de manera sumamente violenta, incluso al no encontrar rápido el dinero, golpearon al propietario en la cabeza con la culata del revólver, ocasionándole una herida.
La víctima relató a los uniformados que los tuvieron de rehenes por aproximadamente media hora, pero además del dinero, se llevaron varios packs de cervezas y cortes de carne que se encontraban en el refrigerador, más un teléfono de alta gama.
Mauricio Sánchez fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque donde le suturaron la herida en la cabeza.