Marilina Candela Monzón 24 años de edad brutalmente asesinada, el cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas con arma blanca que supuestamente fueron ocasionadas por su pareja, Ariel Villalba Brizuela de 29 años quien se encuentra prófugo. El crimen ocurrió a las 19:30 horas del sábado en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú.
Según el informe policial, la hermana de la víctima, Lidia Mercedes Ayala(35), dijo a los uniformados que en la tarde del sábado, se encontraba en compañía de Marilina y Ariel ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del lugar, pero mientras fue a la despensa a una despensa a realizar algunas compras, ocurrió la tragedia. Indicó que al salir a la vía pública encontró a su hermana tendida en el suelo y totalmente ensangrentada, ínterin en que vio a Ariel huyendo raudamente del lugar a bordo de una motocicleta.
El médico forense Félix Flores diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico con traumatismo de craneoencefálico y múltiples heridas de arma punzante contundente.
La Policía encontró en el lugar a escasos metros del cuerpo, un destornillador con mango de color azul totalmente ensangrentado, por lo que se presume que fue el arma utilizada por el asesino.
La investigación de este nuevo caso de presunto feminicidio está a cargo de la agente fiscal Rita Lorena Prieto Talavera, quien ya dictó orden de captura contra Ariel Villanueva Brizuela, pareja de la víctima fatal.