Agentes Antinarcóticos de la Policía de la División Regional N° 5 interceptaron un automóvil de la marca Toyota tipo Runx, color rojo sin chapa sobre la ruta PY 11 Juana María de Lara, a 5 kilómetros del Cruce Santa Rosa del Aguaray en el Dpto. de San Pedro, a bordo del cual se encontraban dos hombres que no pudieron justificar el cargamento de 100 kilos de marihuana que llevaban en el interior del vehículo.
La aprehensión se dio en el marco de la investigación por la trasgresión a la Ley 1.340/88 y el procedimiento estuvo acompañado por el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Abog. Jorge Isaac Encina, quien ordenó la incautación del rodado y la marihuana, además de la detención de los dos sujetos.
Se trata de Jesús Gabriel Colman Núñez de 24 años de edad y su acompañante, Víctor Colman Almada de 33 años. Ambas personas al igual que las evidencias, fueron trasladadas hasta la base de los Antinarcóticos Regional N° 5 para los procedimientos de rigor.