Un camión que transportaba cervezas pertenecientes a la empresa “Hepp” perdió gran parte de su cargamento luego de que el chofer realizara una brusca maniobra para evitar arrollas a un peatón que deambulaba por la ruta en la zona del Arroyo Aguapey del distrito de Coronel Bogado.
El conductor identificado como Lino Martínez dijo a la Policía que se dirigía desde la capital del país con destino a Colonias Unidas, pero al llegar a la cabecera del puente se topó con un hombre caminando sobre el asfaltado por lo que realizó una maniobra para evitar colisionar contra él, ínterin en que cayeron casi todos los pack de cervezas que transportaba.
Afortunadamente ni el peatón ni el chofer resultaron heridos pero las cervezas se esparcieron a lo largo de la ruta y no faltaron los que se aprovecharon de la desgracia ajena para alzarse con varios pack de cervezas, incluso algunos automovilistas en vez de ofrecer ayuda al conductor, se apuraron en cargar la bebida espirituosa a sus respectivos vehículos.
Bomberos voluntarios y efectivos policiales ayudaron a Martínez a juntar lo que quedaba de su carga antes de que terminaran de rapiñarlo, despejándose así la vía pública.