Dos violentos choques sobre la autopista Silvio Pettirossi dejó dos heridos graves

Entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves se registraron dos violentos choques sobre la autopista Silvio Pettirossi. La alta velocidad con la que se desplazaban los conductores en ambos accidentes, habrían sido las causas de los sucesos donde un motociclista resultó gravemente herido, mientras que en el otro la víctima solo sufrió lesiones menores a pesar de la aparatosidad del percance.

El 1er accidente ocurrió a las 22:40 del miércoles que fue protagonizada por Ricardo Rubén Rodas Rojas de 31 años de edad, quien se encontraba al mando de una potente motocicleta de la marca Honda, modelo CBR 1000 cc color negro, con chapa 344 BBE PY.

FOTO: EL MOTOCICLISTA RESULTÓ GRAVEMENTE HERIOD TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

Rodas Rojas tras perder el control de su biciclo salió de la ruta y fue a embestir violentamente contra un árbol, saliendo despedido durante el impacto y cayendo aparatosamente al pavimento a cuya consecuencia sufrió múltiples traumatismos. El mismo fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta un centro asistencial, pero se encuentra con pronóstico reservado.

FOTO: LA MOTOCICLETA QUEDÓ DESTROZADA LUEGO DE IMPACTAR CONTRA EL ÁRBOL

El 2do accidente ocurrió alrededor de las 02:00 AM de este jueves en las inmediaciones donde se registró el anterior pero que tuvo como protagonista al conductor de una camioneta Hyundai Santa Fe que también fue a parar contra un árbol y tras el impacto el motor se desprendió quedando a varios metros del lugar del choque.

FOTO: LA CAMIONETA VOLCÓ APARATOSAMENTE TRAS EL CHOQUE PERO EL CONDUCTOR SOLO SUFRIÓ GOLPES LEVES

El herido fue identificado como Gustavo Adolfo Vaccaro Ferreira de 26 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo pero se encontraba consiente a la hora de ser asistido por los bomberos.

FOTO: GUSTAVO ADOLFO VACCARO FEREIRA CONDUCTOR DE LA CAMIONETA

El joven dijo a los rescatistas que esquivó la rama de un árbol caído en el carril por donde circulaba y por la velocidad con que se desplazaba, perdió el control y chocó.

Cabe recordar que en el mismo lugar, pero el martes de esta misma semana, Miguel Larreinegabe Benza(47), perdió la vida durante una supuesta carrera clandestina y otro resultó gravemente herido y sigue internado en terapia intensiva