En el Día del Peluquero, dos malvivientes violentaron la puerta de blindex y entraron a robar en la Peluquería Graciela Mareco, en Mariano R. Alonso.
Juan Carlos Da Fonseca Barreto de 18 años y Julio Tobías Fernández(19), fueron detenidos por efectivos policiales de la comisaría 10ma central, luego de presuntamente haber ingresado a una peluquería ubicada sobre la calle Tte Irala del B° Defensores del Chaco y alzarse con secadores de cablello, 3 planchitas y un estuche conteniendo varios elementos de uso para el tratamiento capilar, según la denuncia formulada por la víctima.
Ingrid María Benítez Mareco(30), propietaria del salón de belleza dijo que cuando llegó a su local encontró la puerta principal violentada y al ingresar se percató que varios objetos habían sido robados.
Tras verificar el vídeo del circuito cerrado pudo ver que fueron dos hombres los que habían entrado a la peluquería, inmediatamente llamó a la comisaría de Mariano Roque Alonso y los uniformados luego de observar el vídeo salieron a realizar un recorrido por la zona, como les era familiar las características de los delincuentes indagaron un poco y minutos más tarde localizaron a los presuntos ladrones. Se trata de los mismos que el lunes de la semana pasada habían robado en una farmacia y a pesar de haberlos aprehendido, por orden del fiscal habían sido liberados por tratarse supuestamente de un robo bagatelario, pero este martes ya volvieron a violar su medida alternativa.
Afortunadamente todos los elementos robados de la peluquería fueron recuperados y una vez más Da Fonseca y su cómplice Fernández fueron a parar a la comisaría.Es de esperarse que el Fiscal de turno de una buena vez los deje tras las rejas, por lo menos un buen tiempo.