Dos delincuentes fueron detenidos en flagrancia cuando fueron descubiertos en flagrancia tras asaltar un local de venta de electrodomésticos en la zona de Reducto San Lorenzo. Agentes de la Comisaría 31 Central los redujeron y los pusieron a disposición de la fiscalía.
Los presuntos asaltantes fueron identificados como: Crescencio Javier Florentín Pereira de 32 años y Alexander Gabriel Núñez(20).
Según el informe policial, del poder de los ahora detenidos incautaron dos armas de fuego, uno calibre 22mm y otra calibre 32mm, además de dos televisores y dos celulares de alta gama que fueron denunciados como robados y recuperados tras la aprehensión.
El Subjefe de la Comisaría 31 de Reducto, dijo que una persona vio a los dos delincuentes perpetrando el asalto, e inmediatamente dio aviso a la Policía por lo que una patrullera se trasladó hasta el local de electrodomésticos encontrando a los malvivientes a punto de abordar la motocicleta para huir con los artículos robados.
Tras la detención, los uniformados también detectaron que la chapa que tenía la moto no le correspondía y que pertenecía a una Kenton modelo GL 200CC color azul denunciada como robada en la jurisdicción de la comisaría 3ra de Asunción.
De esta manera, no solo se recuperaron los objetos robados del comercio, sino también se recuperó la motocicleta robada.