Alrededor de las 07:00 AM de este viernes hallaron muerto a un agricultor al costado de un camino vecinal del B° San Blas de la Compañía Isla Guazú, en Arroyos y Esteros.
El Comisario Javier Martínez, jefe de la comisaría 3ra de esa localidad, en conversación con la producción de SOSNOTICIAS informó que el cuerpo de la desafortunada víctima fue encontrada por un poblador de la zona quien transitaba por el camino vecinal y dio aviso a la Policía.
El personal de patrulla tras recibir la denuncia, inmediatamente se trasladó hasta el lugar donde efectivamente constataron que al costado del camino de tierra había un cuerpo entre los matorrales, con rastros de haber recibido disparos con arma de fuego, además de heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.
Por la posición en que fue hallado el cadáver se puede presumir que el hombre fue ejecutado, ya que le hicieron arrodillarse tras haber aparentemente sido torturado por las profundas heridas que presentaba, cayendo luego hacia el frente tras recibir los disparos.
El fallecido fue identificado como Arnaldo Antonio Rodríguez López de 37 años de edad, quien en vida se desempeñaba como agricultor.
Se desconoce el trasfondo de este sangriento crimen, por lo que los investigadores indagarán a sus familiares y conocidos. Pero por el ensañamiento, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.