Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la tarde del lunes por sicarios que irrumpieron en su casa cuando él se encontraba descansando en su dormitorio. El crimen se registró en la vivienda ubicada en el kilómetro 12 lado Monday en Minga Guazú, Dpto. de Alto Paraná según fuentes policiales. El trasfondo apunta a un ajuste de cuentas entre criminales que operan en la frontera con Brasil.
El fallecido fue identificado como Aldo Benítez de 28 años de edad. Los autores del homicidio fueron dos hombres que llegaron hasta su casa a bordo de una motocicleta de color negro, según refiere el informe del Puesto Policial N° 15.
El padre de la víctima, Máximo Benítez Adorno manifestó a los uniformados que los asesinos legaron a las 15: 40, estacionaron la moto cerca de la puerta principal, el que estaba como acompañante bajó y preguntó Aldo a lo que el papá respondió que estaba descansando, momento en que sacó un arma de fuego de la cintura, lo empujó y entró hasta el dormitorio donde realizó cuatro disparos para luego huir raudamente del lugar.
Tras retirarse los sicarios, el padre de la víctima fue hasta la habitación y encontró a su hijo ensangrentado con impactos de bala en la cabeza ya sin signos de vida, por lo que llamó a la comisaria jurisdiccional comunicando lo sucedido.