Un hombre fue detenido luego de ser descubierto a través de las cámaras de seguridad, cargando carnes envasadas al vacío, una botella de wisky además de frutas y verduras a un bolso para luego intentar salir del comercio sin pagar por los productos.
El detenido fue identificado como Diego Daniel Insfrán de 29 años de edad, con antecedentes por tenencia de drogas año 2011.
Según el informe policial, este hombre ingresó al local de Biggie, ubicado sobre la Avda. Molas López casi Cecilio Da Silva en Asunción, tras recorrer el comercio cargó un par de bolsitas de carne(tapa cuadril y colita cuadril) a un bolso, además de otras mercaderías, pero los empleados del comercio lo vieron a través de las cámaras de seguridad y llamaron a la Policía. Cuando intentó salir del lugar, fue detenido y de su poder incautado los productor que pretendía llevarse sin pagar.
El caso fue comunicado a la Fiscala Karina Caballero, quien dispuso que el detenido permanezca en la sede de la Comisaría 10ma de Asunción para su posterior comparecencia ante el Ministerio Público.