En la madrugada de este sábado, 00:20 AM se produjo el choque frontal entre dos automóviles que circulaban sobre la ruta Blas Garay, a la altura del kilómetro 220 en la Compañía Kavaju Rẽta en Caazapa, y a consecuencia los conductores de ambos vehículos fallecieron en el lugar.
Según el informe policial el trágico suceso se registró en un a pronunciada curva, aparentemente los dos conductores circulaban a gran velocidad y agarraron la curva sin precaución por lo que chocaron de forma frontal, tampoco se descarta que uno de los conductores haya quedado dormido al volante, pasando al carril contrario produciéndose a consecuencia el accidente.
Los fallecidos fueron identificados como Jonny Osmar Ortigoza de 32 años oriundo de Ñumí, y Pedro Nicolás Ferreira Segovia de 69 años domiciliado en vida en el B° San Roque en Caazapá.
Los datos de los vehículos involucrados no fueron dados a conocer e intervino el fiscal César Martínez quien informó que los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares al termino de los procedimientos de rigor.