Un juego de billar donde hubo trampa de por medio por parte de uno de los participantes, habría generado una sangrienta pelea que terminó en un doble homicidio y un herido de gravedad, ocurrido en la Colonia Manta Potrero, ubicada en Capitán Bado, Dpto. de Amambay.
El Subcomisario Cristhian Ríos, Jefe del Puesto Policial N° 13 informó que los fallecidos cuyos cuerpos quedaron tendidos en diferentes lugares de la vivienda, presentaban varios impactos de bala y el presunto autor de los disparos que también resultó herido, fue auxiliado a bordo de la patrullera primeramente hasta el Centro de Salud local y de allí por la gravedad del caso, lo derivaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Los fallecidos fueron un adolescente de 15 años de nombre Igor Emanuel Maldonado Núñez y un hombre identificado como Juan Emanuel Fernández Silva, alias Giovanni mayor de edad. El presunto autor del doble homicidio y que también resultó herido, acusando un impacto de bala en el tórax y otra en el brazo lado derecho, fue Alexis Javier Escurra Rodríguez alias Ale’i.
El trágico suceso se registró a las 16:00 horas del miércoles en el interior de un lavadero denominado Taly, ubicado en la Colonia Manta Potrero, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado.
Un testigo dijo a la Policía que los tres involucrados se encontraban jugando billar, cuando en un momento dado Ale’i ( el que se encuentra herido), descubrió que los otros dos jugadores ahora estaban haciendo trampa, por lo que tras reclamarles sacó una pistola 9mm y disparó contra ellos. Uno cayó al lado de la mesa de billar mientras que el adolescente intentó huir pero fue alcanzado por los disparos, cayendo en el patio.