Delincuentes armados perpetraron un violento asalto en una panadería en Guarambaré, alzándose con 50 millones de guaraníes producto de la recaudación del día.
El atraco se registró el jueves, siendo dos hombres los que aprovecharon la oportunidad para ingresar al área administrativa del comercio cuando un camión repartidor regresaba a las instalaciones.
Las cámaras de circuito cerrado del lugar, grabó el momento en que los malvivientes ingresaban e inmediatamente se dirigieron a una zona donde se encontraban algunos trabajadores, reduciéndolos con suma violencia.
Al chofer del camión repartidor, lo despojaron del dinero de la recaudación que había realizado, además se alzaron con el efectivo que había en la caja registradora y luego huyeron raudamente. Una encargada administrativa manifestó que los delincuentes se llevaron entre 50 a 60 millones de guaraníes, que correspondía al pago para proveedores, además de la recaudación del día.
Aparentemente se trató de un asalto bien planificado, ya que los delincuentes llegaron justo al momento en que se haría el recuento de la recaudación y no preguntaron en ningún momento donde se encontraba el dinero.