Un vehículo de gran porte que sufrió fallas en el freno chocó primeramente contra una vivienda y finalmente terminó ingresando al pabellón del Colegio Laureano Romero en Misiones, causando cuantiosos daños estructurales. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y el chofer solo sufrió lesiones leves al tirarse de la cabina antes del impacto.
El tractocamión de la marca Volvo chocó contra la parte antigua del colegio y afectó parte del pabellón y el salón auditorio. Dos profesores de la institución dijeron que se llevaron un gran susto ya que estaba en la oficina de al lado del salón donde paró el camión que con el choque causó un feroz estruendo.
Ever Zorrilla, director del colegio dijo que el chofer se tiró de su camión antes de que ingresara al pabellón de la institución.
El Jefe de la comisaria 2da de San Miguel, Ever González dijo que el tractocamión transportaba 30 mil kilos de fertilizantes, se le practicó el alcotest y el resultado fue negativo. El mismo fue identificado como Porfirio González Cáceres de 60 años de edad, quien informó a los uniformados que el percance fue a causa de la falla en los frenos y que se dirigía desde Asunción con destino a Encarnación para la entrega de la carga.