Un hombre quedó detenido este miércoles luego de haber ido hasta la comisaria 2da Central a denunciar el robo de su motocicleta. De acuerdo con los registros policiales, el mismo contaba con antecedentes por el robo a la cadena de Biggies. Los uniformados descubrieron que la motocicleta denunciada como robada en realidad estuvo involucrada en el intento de asalto justamente en el minisuper donde el presunto asaltante fue abatido.
El ahora detenido fue identificado como Roberto Almirón Martínez de 22 años, el mismo había ido en la mañana del miércoles a denunciar el robo de su biciclo en la comisaria 2da de Fernando de la Mora, pero la motocicleta se encontraba en la sede de dicha comisaria ya que había sido incautada frente al local que intentaron asaltar el día anterior luego de ser abandonado por Antonio Prieto(19), el presunto delincuente abatido.
Como el biciclo estuvo implicado en el asalto, los uniformados detuvieron a Almirón y fueron hasta el inquilinato donde vive y allí encontraron una botella de wisky que incluso tenía el código de barra de Biggie, robado de unos de los tantos locales asaltados, además de un arma blanca de 30 centímetros en un estuche, un cartucho sin percutir calibre 7.65 y otra motocicleta, según el informe policial.
La investigación del caso se encuentra a cargo de la agente fiscal Otilia Aguilera de la Unidad Penal de Fernando de La Mora.