En la noche de este martes 20:30 aproximadamente se produjo un accidente con derivación fatal sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 181/500, cuando una motocicleta con cuatro ocupantes chocó de forma frontal contra un automóvil luego de que el conductor del biciclo supuestamente realizara un adelantamiento invadiendo el carril contrario.
A raíz del violento impacto, el conductor de la moto Kenton HT 150 CC color rojo, identificado como Darío Báez de 21 años, su esposa Mirta Martínez Parini(28) y sus dos hijos menores, Dilan Manuel de 2 años y Dalila de 8 meses, fallecieron de manera instantánea, cuyos cuerpos quedaron esparcidos a metros unos de otros al igual que la moto.
Por otro lado, el conductor del automóvil Toyota modelo Premio color blanco, al mando de Juan Carlos Giménez Bobadilla(35), cayó a la cuneta pero sus dos ocupantes resultaron solo con lesiones leves.
Tomaron intervención agentes de la Comisaria de Naranjal que a su vez convocaron al asistente fiscal Cristhian Rojas y al médico forense Dr. Fernando Moreira al al lugar del accidente. Al termino de los procedimientos de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares, mientras que el conductor del auto y su acompañante quedaron demorados en la sede policial de la jurisdicción.