Efectivos policiales informaron que dos hombres fueron asesinados a balazos durante una ronda de tragos. El trágico suceso ocurrió a las 01:00 de la madrugada del domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el Asentamiento 15 de abril del distrito de Guajayví, departamento de San Pedro.
Los fallecidos fueron Mario Daniel Benítez de 49 años y Alonso Pereira Acosta(32), domiciliados en el lugar donde se produjo el crimen, mientras que del presunto autor nada se sabe, por darse a la fuga.
Los uniformados fueron alertados por los vecinos que escucharon disparos, y al llegar al sitio encontraron a las víctimas ya sin signos de vida. Uno de los cuerpos estaba tendido en el suelo, mientras que el otro se encontraba en la cama, ambos con impactos de bala en la cabeza, por lo que se dio participación al Ministerio Público de San Estanislao.
Según los datos recabados por los agentes, en la vivienda se encontraban los ahora fallecidos compartiendo una ronda de tragos y con ellos estaba el presunto autor del doble homicidio, esto se supo por que los vecinos vieron a un hombre salir corriendo de la propiedad tras escuchar los disparos.