En un camino vecinal de la Colonia Ñepytyvõ fueron hallados dos cadáveres con impactos de bala en la cabeza, además de heridas producidas con arma blanca y sobre uno de los cuerpos, los asesinos dejaron una nota escrita por un cartón, con la frase ” No robar más”.
Los fallecido fueron identificados como Alan Ulises Pereira de 20 años y Juan Lugo Pereira de 19, aún se desconoce si son parientes, según indicaron los agentes.
El cartón con el escrito fue puesto sobre el pecho de uno de los fallecidos con un machete encima para evitar que vuele con el viento.
Se presume que este doble homicidio sería un ajuste de cuentas en la zona de frontera ya que los matones dejaron los escritos indicando el por que de las muertes.
Cabe recordar que en el mismo lugar y las mismas circunstancias fueron encontrados el pasado 28 de abril, los cadáveres de Rodolfo Romero Enciso(42) y su hijo menor de 16 años, ambos con varios balazos en la cabeza y con la nota de “No robar” sujetada con una piedra.
El fiscal Samuel Valdés está a cargo de la investigación y mencionó que los dos últimos asesinados son oriundos de Arroyito y fueron supuestamente llamados para que se trasladen hasta Yvy Yaú por parte de su patrón, pero encontraron la muerte.