Un hombre se pasó de copas y vencido por el sueño se quedó dormido al lado de su motocicleta en la calle, usando de almohada su mochila en la que tenía la suma de 16.360.000 guaraníes perteneciente a la empresa para la cual trabaja.
Agentes del Puesto Policial 001 Kennedy de Capiatá, durante su patrulla preventiva encontraron tirado a Oscar O. de 43 años en el barrio Kennedy alrededor de las 14:00 horas del martes. Los uniformados creyeron que que el seños estaba muerto, pero cuando se acercaron para verificar se percataron de que solo estaba dormido profundamente al costado de su moto.
Trataron de despertarlo y se dieron cuenta que estaba bajo los efectos del alcohol y quedándose en ese lugar podría ser víctima de delincuentes por lo que comunicaron a la fiscalía el caso y por orden del fiscal de turno lo trasladaron hasta la sede policial. Al revisar su mochila en busca de sus documentos, encontraron los 16 millones trescientos sesenta mil guaraníes por lo que labraron el acta y nuevamente comunicaron el hecho al Ministerio Público.
El Subcomisario Héctor Espínola, Jefe del Puesto Policial N° 1 de Kennedy dijo que el hombre se había pasado de copas y aparentemente perdió el conocimiento o no aguantó el sueño y se durmió. El es corredor de una firma de bingos y el dinero es de la empresa para la cual trabaja, afortunadamente el dinero estaba completo y tuvo mucha suerte de que no le hayan robado en la calle. Debido a las condiciones en que se encontraba esta persona, nos comunicamos con los responsables de la empresa y se les entregó el dinero bajo acta según lo indicado por el fiscal, manifestó el comisario.