Efectivos policiales de la Comisaría 8va Central lograron localizar y capturar al joven sospechoso de haber matado a su padre en J. Augusto Saldívar el pasado sábado 8 de mayo , momento desde el cual se encontraba prófugo.
Se trata de Ricardo Daniel Núñez González de 26 años de edad, quien cumplía arresto domiciliario en casa de su padre Fausto Núñez Villalba de 60 años. El mismo fue encontrado muerto en su cama y presentaba heridas en la cabeza, presumiblemente propinadas con una pala por parte de su propio hijo que huyó del lugar, pero posteriormente se comunicó con su hermana diciéndole que había ido a una farra, volvió tarde y se acostó a dormir, ya en la mañana del sábado supuestamente encontró muerto a su progenitor, se asustó y salió corriendo de la casa.
Según los investigadores, el ahora detenido habría querido robarle el celular a su papá pero éste lo descubrió, discutieron y Ricardo terminó dándole un golpe en la cabeza a don Fausto quien falleció a causa de un traumatismo de cráneo.
La detención del presunto parricida se registró en el barrio Santo Domingo, kilómetro 22 de la ruta PY 02, por parte de agentes de la Comisaría 8va de Capiatá, a cargo del Comisario Jorge Piñanez, en cumplimiento de una orden de captura por homicidio doloso, firmada por el fiscal Marcos Amarilla de la Unidad Penal N° 1 de J. Augusto Saldívar.