Una sangrienta pelea fue la que protagonizaron los hermanos Wilson Arnaldo(37) y Carlos Rubén Dávalos Segovia(35), tras una ronda de tragos donde uno de ellos terminó con cuatro puñaladas en el corazón.
El caso de fratricidio ocurrió al filo de la media noche del lunes en la fracción Las Marías del barrio La Blanca de Ciudad del Este, pero el caso fue denunciado recién a las 17:00 horas por Máximo Dávalos Paredes(64), padre de los hermanos.
El anciano relató a los uniformados que sus hijos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente empezaron a discutir y en medio de la pelea Carlos Rubén sacó un cuchillo que tenía guardado en la cintura y apuñaló 4 veces en el pecho a Wilson Arnaldo, a quien auxiliaron hasta el Hospital pero no aguantó las heridas y murió.
El hermano asesino huyó del lugar y permanece prófugo hasta el momento, según informaron efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional que dio aviso al Ministerio Público y se impartió captura contra Carlos Rubén Dávalos Segovia.