Niño de 3 años cayó a un pozo de agua y murió

FOTO:(PERIODISTA RAÚL ORTIZ)

Un pequeño de tan solo tres añitos murió en la tarde del domingo tras caer a un pozo con agua, mientras jugaba en su vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

Según el informe policial, el niño de tres años se encontraba con su hermano de 11 años jugando, además de otros amigos, en el predio de una canchita ubicada al lado de su casa, pero en un momento dado desapareció y recién a las 15:00 horas su mamá se dio cuenta de la desaparición, dando aviso a la Policía.

Bomberos voluntarios, Policías familiares y vecinos realizaron una intensa búsqueda que culminó a las 18:00 horas, lastimosamente con el hallazgo del niño ya sin signos de vida en el interior de un pozo de agua.

Si bien la boca del pozo estaba tapado, se habría debilitado una parte de la madera y cedió parte de la estructura, según los rescatistas.

El fiscal Fermín Segovia ordenó la entrega del cuerpecito a su madre, una ves concluidos los trabajos de rigor y según el médico forense, la causa de muerte fue asfixia por inmersión(ahogamiento).