Dos Policías y un civil fallecieron en un accidente de vehicular en la zona denominada Campo Aroma, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Filadelfia. El informe de la comisaría jurisdiccional indica que el conductor probablemente no se percató de que el lugar existe una curva y el vehículo terminó cayendo a un tajamar, y a consecuencia los tres ocupantes murieron ahogados. Se presume que el trágico suceso se registró en la noche del domingo, pero recién a la media mañana de este lunes fue descubierto.
Los fallecidos fueron: el Subcomisario Javier Ever Cantero Chávez(39), Suboficial Inspector Fernando Giménez(32), ambos se encontraban de guardia al servicio de la Comisaria 10ma Montanía. Junto con los uniformados viajaba un funcionario de peaje de la zona, identificado como Carlos Ramón Daspett Cristaldo(25).
Los ahora fallecido se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, color negro propiedad del Subcomisario Javier Cantero. Los agentes de la comisaria 10ma tuvieron conocimiento de los sucedido, a las 09:30 horas de este lunes.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente es una calle terraplenada, casi con nula iluminación y sin carteles de señalización. Aparentemente en el cruce en “T” el conductor no realizó el giro correspondiente y cayó al tajamar.
El caso fue comunicado al fiscal de turno Andrés Arriola y fueron los bombero voluntarios los que realizaron el rescate del vehículo y los tres cuerpos.