El choque frontal entre dos motocicletas dejó como saldo parcial, un joven fallecido y otras cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad que iban en uno de los biciclos en compañía de sus padres. Los accidentados fueron auxiliados primeramente hasta el Hospital local y por la gravedad del estado de las víctimas, luego fueron derivados al Hospital de Trauma en Asunción.
El trágico accidente se registró a las 20:00 hora del sábado en la Compañía Tobatiguá, sobre un camino vecinal que une Quiindy con el distrito de Acahay.
La víctima fatal fue identificada como Fabio Lucena de 25 años de edad, quien se encontraba solo a bordo de su motocicleta a la hora del accidente, mientras que los heridos fueron Ramón Peña Cabral(39), quien conducía el otro biciclo y se encontraba acompañado por su esposa Mirta Carolina Riveros Ferreira(24) y sus dos hijos menores de 5 y 8 años respectivamente.
Bomberos voluntarios auxiliaron a los heridos pero ya nada pudieron hacer por Lucena quien había fallecido de manera instantánea. Posteriormente despejaron la vía pública y desde el centro asistencial comunicaron lo sucedido a la comisaría local.