Un camión Scania cuyo conductor olvidó poner el freno de manos, comenzó a desplazarse sin control , en el trayecto casi arrolló a tres mujeres y fue a parar en una canchita en Villa Elisa.
Celso Avelino Martínez, estacionó el camión frente a su casa, en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, cuando de repente el vehículo se desplazó solo, llevándose todo a su paso.
El vehículo de gran porte primero se topó con un automóvil Kia Picanto, cuyo conductor tras una rápida maniobre logró salir de su paso. Posteriormente subió a la vereda, atropellando basureros, planteras y todo lo que había en su camino. En esa misma acera, se encontraban dos mujeres quienes al percatarse de que el Scania las iba a arrollar corrieron despavoridas, una de ellas se tropezó y cayó pero rodó evitando que las ruedas le pasaran encima. Su amiga la ayudó a levantarse y la puso a salvo ya que la misma esta embarazada.
El aparatoso desplazamiento terminó cuando el camión fue a parar en la Plaza Ysyry del barrio. Bomberos voluntarios de la 9na compañía asistieron a las dos mujeres quienes solo sufrieron escoriaciones y un tremendo susto. Por su parte e propietario del vehículo no supo explicar que había sucedido, pero la lógica indica que olvidó poner el freno de manos o un taco bajo las ruedas para evitar que se deslice, considerando el peso del mismo.