En la mañana de este martes tras una intensa búsqueda, hallaron el cuerpo de la joven de 17 años que había caído a las aguas del Río Py en la zona del Puerto Antiguo en Concepción, mientras pescaba con su hermano en el muelle.
Se trata de Camila Medina, cuyo cadáver fue encontrado por uno pescador, a unos 25 kilómetros del lugar donde había desaparecido, el hallazgo se registró en la zona del Puerto Santa Rosa, departamento de San Pedro.
De inmediato, trasladaron el cuerpo hasta la Prefectura Naval, donde se procedió a la inspección por parte del médico forense quien diagnosticó como causa de muerte, asfixia por inmersión ( ahogamiento).
El fiscal Carlomagno Alvarenga, dijo que el cuerpo de la joven no presentaba rastros de golpe o violencia, además se hizo viral un video donde se pudo observar a Camila en Compañía de su hermano bañándose en el lugar, lo cual confirma la versión de que la víctima accidentalmente cayó a un pozo.
Al termino de los procedimientos de rigor, el cuerpo de la joven fue entregada a los familiares, quienes luego la trasladaron hasta Capiatá de donde era oriunda.