Dos accidentes con diferentes protagonistas dejó como saldo tres fallecidos en el departamento de San Pedro. En uno de los casos, los que perdieron la vida fueron dos motociclistas, donde también estuvo involucrado un exjuez. El trágico suceso se registró sobre la ruta PY 11, en el distrito de Nueva Germania, mientras que sobre la misma vía pero en el distrito de Puerto Antequera, un joven que se desplazaba en su automóvil murió tras chocar contra un caballo.
Aproximadamente a las 19:15 horas del sábado sobre la ruta PY11 en la zona denominada Chamorro-Cue, distrito distrito de Nueva Germania, fallecieron Gregorio Benítez Godoy(42) y un menor de 12 años, quienes transitaban a bordo de una motocicleta, cuando un automóvil Toyota Premio al mando del Abog. Crescencio Ocampos, exjuez de Santaní, los embistió de manera violenta, lo que generó la muerte instantánea de los dos ocupantes del biciclo.
El otro accidente fatal fue a causa de animales sueltos en la ruta
También el sábado, pero a las 23:40 sobre la ruta PY11, en el distrito de Puerto Antequera, un joven al mando de un automóvil murió tras chocar contra un caballo.
La víctima fatal fue identificada como Milcíades Mendoza Solís de 21 años, quien según el informe policial quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo cual bomberos voluntarios de la zona tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para realizar cortes y expandir los hierros retorcidos para liberar a la víctima. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyú, donde se confirmó su deceso.