Obrero murió desangrado tras cortarse con una amoladora en Capiatá

FOTO: LOS BOMBEROS LLEGARON A LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN PERO EL OBRERO YA ESTABA SIN SIGNOS DE VIDA

Un obrero falleció desangrado en su lugar de trabajo tras sufrir de manera accidental un profundo corte en la pierna que alcanzó una vena principal, producida mientras manipulaba una amoladora con la que realizaba cortes de maderas. La hemorragia fue tal que sus compañeros nada pudieron hacer para ayudarlo y pese a la rápida llegada de los bomberos voluntarios, el hombre ya se encontraba sin signos de vida.

FOTO: LA AMOLADORA CUYO DISCO SE DESPRENDIÓ Y LE PRODUJO LA HERIDA MORTAL AL TRABAJADOR

Resultó victima Oscar Arsenio Pacheco de 50 años de edad, quien se encontraba trabajando junto a otras dos personas, en la construcción de una vivienda en el barrio Torres Molino, en Capiatá.

El suboficial 2do Joel López, del Puesto Policial N° 4 San Miguel que intervino en este caso dijo que los compañeros de trabajo de la víctima manifestaron que Pacheco se encontraba cortando maderas con una amoladora que cuenta con un disco metálico, el cual aparentemente se le resbaló y le produjo un corte de aproximadamente 20 centímetros en el muslo izquierdo, lo que le generó el profuso sangrado que lastimosamente le costó la vida.

Tras la inspección del cuerpo por parte del médico forense, se supo que la causa de muerte fue shock hipovolémico por la cantidad de sangre perdida, debido a que el disco de la amoladora cortó una de las venas principales.