Los cadáveres de padre e hijo fueron encontrados este miércoles en un camino vecinal de la Colonia Ñepytyvõ del distrito de Yvy Ya’ú, a unos 100 kilómetros de la capital del primer departamento. Cerca de los cuerpos fueron halladas dos notas en la que se puede leer la frase “No robar”
El informe policial refiere que ambas víctimas presentan varios impactos de bala en la cabeza, siendo identificados como Rodolfo Romero Enciso de 42 años de edad y su hijo Ronaldo de 16 años.
Los intervinientes encontraron los documentos de identidad entre las pertenencias de los ahora fallecidos, cuando los cuerpos fueron inspeccionados por personal de criminalística.
Por orden del fiscal de turno, los cadáveres fueron trasladados hasta una funeraria privada donde serán inspeccionados por el médico forense de la zona y determinar la cantidad de disparos que recibieron cada uno, además de la rigidez cadavérica, para estimar el tiempo que llevan muertos.
El arma utilizada por el o los asesinos presumiblemente sería una escopeta, pero solo después de la inspección se sabrá el calibre.