Una familia que viajaba a bordo de una moto falleció tras ser arrollados por un camión en M. Roque Alonso

FOTO: EL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL ACCIDENTE FATAL

Tres integrantes de una familia murieron trágicamente en la tarde del viernes en Mariano Roque Alonso, luego de ser arrollados por un camión de gran porte cuando se desplazaban con dirección a Limpio, por la ruta PY03. El chofer del vehículo de la marca Scania quedó detenido en la Comisaría 10ma Central, mientras que agentes de la Patrulla Caminera tuvieron que trabajar por varias horas para descongestionar el tránsito de más de un kilómetro de extensión.

FOTO: EL TRÁNSITO QUEDÓ CONGESTIONADO POR VARIAS HORAS Y RECIEN SE NORMALIZÓ EN LA NOCHE

Los fallecidos en este luctuoso percance fueron Justo Dionicio Álvarez de 36 años, su esposa Érika Orué de 27 años y el hijo de la pareja Facundo de Jesús Álvarez Orué de 13 años. Los mismos se encontraban a bordo de una motocicleta con chapa 427 AAGN al mando del padre de familia, según el informe policial.

El camión que protagonizó el fatal arrollamiento fue un Scania R420, con matrícula CDP 351, cuyo conductor fue identificado como Rodolfo Genaro Rodas González, quien dio negativo al alcotest.

Una persona que fue testigo del accidente dijo a los agentes de la Patrulla Caminera que la moto con tres ocupantes circulaba por el carril derecho delante del camión de gran porte, mientras que Rodas Gonzáles dijo que le tocó la bocina al motociclista y cuando él conductor maniobró para bajar a la banquina, perdió el equilibrio cayendo al pavimento con sus acompañantes, por lo que ya no tuvo forma de evitar arrollarlos.

El trágico accidente se produjo a las 14:45 del viernes, obstaculizando el tránsito vehicular sobre la ruta PY 03, lo que generó una extensa fila de rodados y que duró varias horas, incluso alcanzó la ciudad de Mariano Roque Alonso. El tránsito volvió a la normalidad recién en horas de la noche, luego del levantamiento de los cadáveres.