La joven víctima recibió dos impactos de bala por parte de una pareja de delincuentes que utilizaron un revolver calibre 22. Testigos del atraco auxiliaron a la mujer y alertaron a la policía.
Mary Estela Jara de 24 años circulaba en su motocicleta sobre la calle Toledo y al alcanzar el cruce con la Avda Naciones Unidas fue interceptada por un sujeto que estaba acompañado de una mujer, también a bordo de un biciclo.
La pareja de motoasaltantes despojó a la víctima de su vehículo de dos ruedas para luego huir, sin embargo una mujer que fue testigo del hecho se acercó a Mary, la alzó en su motocicleta y persiguieron a los malvivientes. Al darles alcance, chocaron contra el biciclo en la que se encontraban los delincuentes y todos cayeron aparatosamente al pavimento.
El motochorro rápidamente se puso de pie, extrajo un arma de fuego de su cintura y disparó dos veces contra la mujer a quien le robo la moto.Un impacto de bala en el brazo y otro en el muslo fue la derivación de este intento de hacer justicia por manos propias.Finalmente la policía auxilio a la victima hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.