Dos hombres fueron detenidos tras supuestamente robarle a su compañero de tragos su lujoso automóvil, mientras el propietario, un abogado de 40 años, bajó a comprar más cervezas. Los sospechosos fueron perseguidos y aprehendidos, recuperándose del poder de los mismos el vehículo BMW color blanco, modelo 323 de alta gama.
Se trata de Roberto Daniel Peña de 19 años, con antecedente por violencia familiar y Josué Abraham Peralta Espinoza(20), quien tenía arresto domiciliario por hurto.
La detención se produjo sobre la calle Ursicino Velazco, zona 7 del barrio Bañado Tacumbú.
Según el informe de la Comisaría 2da de Asunción, la víctima manifestó que sus amigos de tragos le pidieron comprar más bebidas motivo por el cual él bajo de su vehículo, y fue hasta un comercio a comprar cervezas, momento que fue aprovechado por sus acompañantes para apropiarse del auto para luego darse a la fuga.
Los uniformados siguieron la señal del geo localizador y ubicaron el automóvil, logrando además detener a los sospechosos. Por orden de la agente fiscal Abog. Cristina Chamorro, los presuntos robacoches y el vehículo fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional.