Policías intervinieron una fiesta con aglomeración de personas en Capiatá

FOTO: PATRULLERAS FRENTE AL LOCAL INTERVENIDO Y LOS INVITADOS DESPEJANDO EL LUGAR

Efectivos policiales de la comisaría 59 Central fueron alertados de que en el local denominado “El Escobero”, ubicado en el kilómetro 21 de la ruta 2, habían más de 150 personas aglomeradas en una fiesta clandestina, motivo por el cual rápidamente acudieron al lugar y tras constatar la veracidad de la denuncia solicitaron apoyo a la comisaría 8va Central, por si hayan incidentes, además comunicaron el hecho a la agente fiscal de turno Abog. Carolina Martínez, quien también llegó al local en cuestión y determinó la comparecencia del responsable del evento, en la jornada del lunes para declarar.

La representante del Ministerio Público inició una investigación penal, con relación a la fiesta clandestina por la violación de las medidas sanitarias en plena pandemia.

En tal sentido, la fiscala Martínez tras recabar los datos e identificar al organizador del evento como Ever Nicolás Garay Ocampos, lo convocó en la sede de la fiscalía de Capiatá.

La Jefa de la Comisaría jurisdiccional informó que durante la intervención incautaron 30 motocicletas y 10 automóviles que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.