EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS UN HOMBRE MURIÓ Y UNO DE LOS ASESINOS HERIDO FUE DETENIDO

UN GRUPO DE SICARIOS QUE IBA TRAS SU OBJETIVO, TERMINÓ MATANDO POR EQUIVOCACIÓN A UN FUNCIONARIO MUNICIPAL EN CUYA VIVIENDA INGRESÓ LA PERSONA QUE HUÍA DE LAS BALAS DE SUS VERDUGOS.

FOTO: LUGAR DONDE SE PRODUJO EL HOMICIDIO

En la noche de este martes alrededor de las 20:00 horas un grupo de sicarios que se desplazaban a bordo de dos vehículos por el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, perseguían a su objetivo, Anderson Ariel Rodríguez Silva de 33 años que al percatarse de las intenciones de los desconocidos ingresó raudamente a la casa de un funcionario municipal quien sin saber lo que estaba pasando terminó recibiendo dos impactos de bala de parte de los criminales. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional pero lamentablemente falleció y fue identificado como Saturnino Rojas Palacios.

Efectivos policiales que patrullaban por el lugar iniciaron un enfrentamiento con los matones a sueldo, donde unos de los sicarios también resultó herido, siendo abandonado por sus compañeros en la Colonia Cerro Cora’i, donde fue encontrado por los uniformados que lo trasladaron hasta el centro asistencial donde permanece internado.Se trata de Francisco Areco Fleitas ( 41 ).

FOTO: GENTILEZA

El Subcomisario Francisco Talavera dijo que Anderson Rodríguez(objetivo) también resultó herido y fue derivado al hospital por por parte del personal a su cargo. Mencionó que el ahora herido y detenido fue encontrado en la madrugada de este miércoles y los detalles del caso fue puesto a conocimiento del representante del Ministerio Público.