El hombre que había asesinado a sangre fría a su propio hermano mayor al medio día del viernes de dolores o viernes santo en una vivienda ubicada en la Compañía Rogelio R. Benítez, del distrito de Moisés Bertoni, departamento de Caazapá, fue capturado este sábado por la Policía.
El supuesto autor del homicidio fue identificado como Eusebio López Rolón, quien habría utilizado una escopeta para matar a su hermano mayor de nombre Salvador López Rolón de 52 años de edad.
Según el informe policial, los hermanos que protagonizaron la mortal gresca residían en viviendas colindantes y Eusebio presumiblemente bajo los efectos del alcohol, se habría acercado a la casa de su hermano Salvador con quien inició una discusión por motivos que se desconocen para luego retirarse muy enojado, fue hasta su vivienda donde tomó una escopeta para luego volver y herir de muerte a su hermano.
Tras cometer el crimen, Eusebio López Rolón huyó del lugar y estaba siendo buscado por las autoridades, hasta que agentes del Dpto. de Investigaciones de Caazapá lo encontraron y lo detuvieron este sábado, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.