Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas “Linces”, realizan intensas patrullas preventivas y a pesar de haber sido decretada la cuarentena con restricción horaria, los delincuentes se las ingenian para seguir realizando atracos pero los uniformados siguen siendo la piedra en sus zapatos.
En Limpio, Fracción Anahí detuvieron a Antonio Ramón Benítez Florentín(30), quien cuenta con arresto domiciliario y de cuyo poder incautaron 52 moñitos de crack que pesó 9,5 gramos, un celular y dinero en efectivo. Benítez no solo violó su medida alternativa a la prisión sino también la cuarentena sanitaria establecida a través del decreto presidencial, el mismo se encuentra en la Comisaría 9na Central a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
En otro procedimiento realizado en la mañana de este lunes a las 06:00 AM sobre la calle Domingo Martínez de Irala camino a Lazarito de la ciudad de Guarambaré, detuvieron a Richard Alexis Delgado Vera de 20 años con antecedente por robo agravado año 2020, de cuyo poder incautaron una motocicleta de dudosa procedencia. El mismo se encuentra en la Comisaría 22 Central de Guarambaré a disposición del Ministerio Público.