Una mujer murió tras recibir un balazo y su pareja dice que fue durante un forcejeo

FOTO: LA CAMIONETA EN LA QUE EL EXMILITAR LLEGÓ AL HOSPITAL Y EL ARMA QUE SE LE CAYÓ EN LA ENTRADA DE URGENCIAS

El fallecimiento de una mujer en dudosas circunstancias se registró en Limpio y un militar retirado ahora detenido dijo que su pareja intentó suicidarse, momento en que él intentó evitarlo produciéndose un forcejeo entre ambos lo que derivó supuestamente en el disparo que acabó con la vida de la mujer, según la versión del uniformado.

El Comisario Lido Castiñeira, confirmó en comunicación con sosnoticias que recibieron una alerta del sistema 911 sobre el caso de una mujer que resultó herida por disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en el lado izquierdo.

Según la pareja de la víctima, Mariela Quiñónez de 33 años estaba pasando por un mal momento e intentó supuestamente suicidarse, él quiso evitarlo y al intentar sacarle el arma en el forcejeo se produjo el disparo.

FOTO: EL ARMA CON EL QUE DISPARARON A LA VÍCTIMA

Un tremendo susto se llevaron los enfermeros y familiares de pacientes que se encontraban en el predio del Hospital de Limpio cuando ingresó raudamente una camioneta que casi se los lleva por delante.

Del vehículo bajo un exmilitar que pedía socorro para que atendieran a su señora, quien tenía una herida de bala en la cabeza, pero como los enfermeros primero se colocaron los guantes, el hombre se molestó y empezó a amenazar a todos, según relató Pedro Bogado, uno de los funcionarios del centro asistencial.

FOTO: MOMENTO DE LA INTERVECIÓN FISCAL-POLICIAL

El mismo fue identificado como Guido Panza de 33 años, quien al bajar de la camioneta dejó caer un arma de fuego, lo que asustó a la gente. Primeramente el exmilitar dijo que su pareja trató de suicidarse, pero luego cambió su versión y que el disparo fue accidental durante una discusión que tuvieron. El caso está siendo investigado como un posible feminicidio.

FOTO: COMISARÍA 9NA CENTRAL DE LIMPIO DONDE SE ENCUENTRA EL DETENIDO A CARGO DE LA FISCALÍA

El hecho se registró alrededor de las 09:45 horas de este jueves y dentro de la camioneta se encontraron rastros de sangre, además de un proyectil en el parabrisas por un impacto producido dentro del habitáculo del vehículo. Al costado de la puerta del acompañante hallaron el arma de fuego.

Guido Panza habría sido dado de baja de las filas militares por mala conducta y se encuentra detenido en la Comisaría 9na Central de Limpio a disposición de la fiscalía.