Durante el asalto que se registró frente a una entidad bancaria de la ciudad de Santa Rita, cerca del medio día de este viernes, resultaron heridos el funcionario de una una distribuidora y el guardia de seguridad del banco, este último finalmente falleció en el hospital a causa de las heridas de bala que recibió. Hasta el momento se desconoce el monto del dinero con el que se alzaron los delincuentes.
Según el informe policial, los asaltantes eran dos sujetos que llegaron a pie y huyeron en una moto. Supuestamente ya estaban siguiendo al trabajador de la distribuidora que llegaba al banco para realizar un depósito de dinero.
Las víctimas fueron identificadas como: Jorge Antonio Areco Gómez de 60 años, empleado administrativo de la empresa Distribuidora Sol S.A y Moacir Francisco De Paulo(56), guardia de seguridad quien murió minutos después en el hospital.
Según testigos del asalto, primero encañonaron al guardia quien se resistió y le dispararon, luego se dirigieron hacia el trabajador de la distribuidora, quien también fue baleado, momento en que fue despojado de un maletín que tenía dinero en efectivo.