Dos adolescentes de 13 y 16 años, fueron encontrados muertos en el predio de una estancia ubicada en la Colonia Nueva Conquista de este distrito. Cerca de los cuerpos fueron halladas bolsas que contenían carne vacuna al igual que tres motocicletas y un arma de fuego.
Agentes de Investigaciones, filial San Alberto del Dpto. de Alto Paraná, fueron alertados el lunes en horas de la tarde, sobre el hallazgo de dos cadáveres en medio de un sojal de la Estancia “Lapacho”, los uniformados llegaron al lugar y encontraron que los cuerpos presentaban varias heridas de bala en diferentes partes.
De la escena del crimen, los investigadores levantaron las siguientes evidencias: una motocicleta Kenton tipo Trail, sin chapa, otra de la marca Honda modelo Titán, sin chapa y otra de la marca Taiga modelo Eclipse con chapa 099HBZ, igualmente hallaron una pistola calibre 22mm que estaba en poder de una de las víctimas, además de una importante cantidad de carne vacuna que sería producto de abigeato.
Hasta el momento, la Policía y el Ministerio Público desconocen quienes podrían ser los autores del crimen y la investigación se encuentra a cargo del fiscal Abog. Carlos Almada, quien prevé para este martes, varias diligencias con relación al caso.