Una caldeada discusión entre hermanos terminó de los peor, uno de ellos recibió una puñalada en el pecho y fue a parar en el hospital, mientras que el otro se encuentra en el calabozo.
Ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada entre las calles Campo Vía e Iturbe del barrio Santa Silvia de Capiatá.
Lo que inició como un enfrentamiento verbal entre Narciso Leonardo Servín de 64 años y su hermano Martín Servín Mendieta(55), subía rápidamente de tono, momento en que el mayor sacó un arma blanca que tenía en la cintura y apuñaló a en el pecho a Martín.
Agentes del Puesto Policial N° 4 del B° San Miguel fueron alertados por los vecinos, quienes fueron testigos de la riña en plena madrugada. Bomberos voluntarios de la 8va compañía Capiatá auxiliaron al herido hasta el Hospital Distrital donde quedó internado, mientras que Narciso Leonardo Servín, esposado fue trasladado hasta la Comisaría 8va Central por disposición del fiscal Benjamín Maricevich, quedando a cargo del Ministerio Público.