Una mujer embarazada de mellizos, rompió bolsa y entró en trabajo de parto, dando a luz a mellizos en el interior de un automóvil por lo que efectivos policiales de la Comisaría 15 de Barcequillo San Lorenzo actuaron de parteros y luego trasladaron a madre e hijos al Hospital.
El nacimiento de una niña y un niño se dio al medio día del jueves a bordo del automóvil de sus padres. Ocurrió sobre la calle Mariano Roque Alonso, del barrio Barcequillo, en San Lorenzo.
La madre, Vanesa García quien estaba con 34 semanas de gestación se encontraba en compañía de su esposo yendo a visitar a un familiar, pero repentinamente sus planes cambiaron cuando la mujer rompió bolsa y entró en trabajo de parto.
Con la ayuda de agentes de la Comisaría 15 Central, en circunstancias poco comunes, los mellizos vinieron al mundo de manera prematura, por lo que necesitaban urgente ingresar a incubadoras, por lo cual lo uniformados alzaron a la madre y los recién nacidos a la patrullera y con la sirena abrieron paso para trasladarlos al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, encontrándose en perfectas condiciones de salud.