Un joven médico veterinario, identificado como Paul Noguera Gaona de 28 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la tarde del domingo y su cuerpo fue encontrado en el patio de la casa de su padre.
Según los datos recabados por la Policía, el joven veterinario fue encontrado agonizando, fue su padre quien lo encontró al llegar a su casa, ubicada en el B° San Juan, a las 17:30 horas de este domingo, luego de salir de su turno de guardia en una cooperativa de J. Augusto Saldívar.
Poul Noguera vivía solo en un departamento alquilado al lado de su trabajo, una agroveterinaria en Asunción. En realidad él no debía haber ido a la casa de su padre ya que el mismo iba estar de guardia y su madre había viajado al interior del país.
Presuntamente, Paul recibió una llamada telefónica de parte de un amigo del barrio y tras esa comunicación fue hasta la casa de sus padres, aparentemente para un encuentro con sus vecinos de la infancia, pero se topó con unos delincuentes dentro de la propiedad y esto derivó en tragedia.
Uno de los vecinos dijo a la Policía que cerca de las 15:00 horas del domingo vio salir del lugar a un joven con un puñal en manos por lo que se estima que a esa hora ocurrió el crimen y que por el momento es el principal sospechoso. S e trataría de un reciclador que suele circular por el barrio, en base a la descripción dada por el testigo.