UN DELINCUENTE SE ALZÓ CON UN BOTÍN DE POCO MÁS DE 600 MIL GS, TRAS REDUCIR A LA CAJERA DE PUNTO FARMA CAPIATÁ.
En la tarde de éste domingo, cerca de las 15:30 horas, un desconocido simulando ser cliente, ingresó al local de Punto Farma ubicado a la altura del kilómetro 23 de la ruta 1, Zona de Posta Yvyrató en Capiatá.
El delincuente se acercó al mostrador y solicitó a la cajera una caja de guantes, mientras la mujer fue a buscar el pedido del supuesto cliente, éste pasó al otro lado del mostrador exigiéndole que le entregue toda la plata que había en la caja registradora.
La víctima, Blanca Liliana García Acosta de 26 años, no opuso resistencia y entregó el dinero, unos 600 mil guraníes aproximadamente producto de la venta del día. Según el relato de la cajera, quien llamó a la policía a través del sistema 911, el malviviente utilizaba tapaboca, era de cutis moreno, era alto,de cabello negro, tenía aros, vestía una campera negra y tras concretar el robo, huyó a pie.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso que sean verificadas las cámaras de circuito cerrado, para tratar de identificar al delincuente.