Un hombre de 37 años fue detenido por agentes de la Comisaría 32 Central luego de haber sido denunciado por su expareja, a quien de acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, la golpeó brutalmente con golpes de puño y luego la amenazó con un machetillo.
El Subjefe de la Comisaría 32 Posta Yvycua, de la ciudad de Capiatá dijo que la agresión se registró el 21 de diciembre del año pasado pero que la víctima no se animó a denunciar el hecho por temor a las represalias por parte de su expareja, pero como las constantes amenazas y acoso no paran, fue hasta la sede policial a formular la denuncia y presentó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la bodega donde ocurrió uno de los ataques.
El agresor fue identificado como Alicio Javier Ozuna Silvero de 37 años, quien fue detenido en la noche de este miércoles sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 17 y medio en Capiatá.
El comisario explicó que de no ser por la intervención de la dueña del salón alquilado por la víctima, hoy estaríamos lamentando otro caso de feminicidio. Ellos están separados, pero están a unos 200 metros uno del otro y ambos cuentan con sus respectivas bodegas.
Ozuna Silvero, aparentemente no acepta la ruptura de la relación y amenaza a la víctima con matarla si no termina la relación que acaba de iniciar con otra persona.
El hombre se encuentra detenido en la Comisaría 32 Central a disposición del Ministerio Público,