Un total de 711 conductores fueron demorados tras haber sido descubiertos cometiendo diferentes tipos de infracciones, más de 400 de ellos luego de dar positivo al alcotest, según reportaron los Agentes de la Patrulla Caminera.
Durante la semana comprendida entre el 7 y el 13 de febrero, fueron efectuados controles en las principales rutas nacionales y como resultado de estos procedimientos, se logró sacar de circulación a 415 conductores al volante que dieron positivo al alcotest.
Las otras multas fueron para los conductores que realizaron adelantamientos indebidos(65), los que no contaban con chapa(22) y por exceso de velocidad(90).
En lo que respecta a siniestros viales, desde la Patrulla Caminera informaron que se registraron 37 accidentes de tránsito dentro de su jurisdicción, de los cuales 22 fueron solo con daños materiales, y 6 con derivación fatal.
Desde la Institución instan a la ciudadanía a respetar las disposiciones vigentes a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo en rutas nacionales, a fin de evitar ser sancionados por alguna infracción, pero principalmente, para evitar los accidentes de tránsito.