En Capiatá un hombre ingresó a una farmacia, se llevó dinero en efectivo y unos antigripales. Ocurrió esta madrugada.
Las estadísticas se han sacudido en cuanto a números de asaltos y hurtos se refiera, más en estos tiempos de crisis en la pandemia. Muchas personas se han visto obligadas a delinquir ante la extrema necesidad, aunque el fin no puede justificar los medios.
La farmacia denominada Niño Jesús ubicada sobre la calle Teniente Leonardo Salinas y Fulgencio Cabrera de esta ciudad, fue asaltada. El autor se llevó dinero en efectivo la suma de 1.500.000 GS, resultando víctima la cajera Johanna Raquel Ávalos Núñez, por parte de una persona desconocida de sexo masculino de constitución física robusta, estatura alta, cutis morocho, vestía una campera color oscuro, buzo oscuro con tapabocas presumiblemente a bordo de una motocicleta cuyas características se desconoce.
La víctima manifestó a los intervinientes que ingreso a la farmacia una persona desconocida simulando ser como cliente preguntando por un medicamento momento que la persona extrajo un arma blanca qué portaba en la cintura con la cual íntimo a la cajera a que entregue todo el dinero que se encontraba en la caja recaudación del día una vez consumado el hecho el delincuente se dio a la fuga