Dos detenidos más por el asesinato de Ariel Gustavo Leiva ocurrido en Ñemby

La investigación del asesinato del joven Ariel Gustavo Leiva Bogado, ocurrido el 5 de enero en el B° San Carlos de Ñemby, prosiguió con la detención de dos primos, que supuestamente proveyeron el arma de fuego con el que se perpetró el asalto con derivación fatal.

El comisario principal Teodoro Rodas, jefe del Dpto. de Investigaciones de la sección homicidios, informó que fueron detenidos dos primos, Sebastían González Irala y Damián Irala, pobladores del B° La Lomita de Ñemby y supuestamente fueron ellos los que proveyeron el revólver calibre 32 con el que dispararon a Ariel Gustavo Leiva.

El jefe policial agregó que tras las investigaciones, pudieron obtener partes o piezas de la motocicleta que fue desarmada, buscamos más información para obtener el cuadro del chasis del biciclo. Dijo además que como la moto es de procedencia paraguaya, facilitará en llegar a quien fue la primera persona que la adquirió.

En otro momento, el comisario manifestó que anteriormente con relación a este homicidio ya habían sido detenidas tres personas que compraron el teléfono celular, una de ellas fue Aníbal González que sería uno de los tres que participaron el asalto con derivación fatal. Logramos llegar también hasta un menor de edad, quien sería el autor del disparo y ahora detuvimos a los que proveyeron el arma homicida, relató del comisario Rodas.